La Liga de Naciones de Lilburn reinició sus actividades en la categoría de primera división con varios partidos en el Bryson Park de Lilburn.

El último duelo de la jornada dominical vio como un finalista de torneos anteriores, Honduritas, se enfrentaba a un equipo con bastante historia en el circuito amatéur local, el conjunto de Cafecol.

El choque entre colombianos y hondureños terminó 0-0 después del primer tiempo, pero en la segunda mitad se decantó por Honduritas, equipo que terminó ganando su debut en esta temporada por marcador final de 3-1.

El entrenador del equipo, Dendy Espinal, comentó lo siguiente sobre el partido y lo que espera para esta temporada.

“La verdad es que tuvimos muchas oportunidades allá arriba, pero el equipo no estuvo efectivo” comentó Espinal. “Por suerte pudimos marcar suficientes goles para ganar el partido por 3-1.”

Sobre la temporada en curso, Espinal habló  de los rivales que tendrán en la puja, rivales como Fuerte San José, C.D. Águila entre otros.

“Bueno ahí estamos, tratando de competir contra unos grandes equipos que han empezado acá, vamos a ver cómo nos va. Esta camada de muchachos siempre viene todos los domingos dispuestos a dar el todo por el equipo, siempre dispuestos a jugar y eso es todo lo que yo les puedo pedir”

La Liga de Naciones continúa con más acción la próxima semana en el Bryson Park de Lilburn.