(Telemundo Atlanta).- Como todo un éxito fue catalogada la experiencia VIP de los Atlanta Gladiators previo al partido contra los Orlando Solar Bears en el Infinite Energy Center de Duluth.

La velada, organizada y hecho a beneficio de la Cámara de Comercio Hispana de Georgia contó con la presencia de los jugadores de la MLS Eric Remedi, Leandro González Pírez y Héctor “Tito” Villalba.

González Pírez habló sobre la experiencia de interactuar con hinchas durante un partido de hockey sobre hielo.

“Nunca lo habíamos hecho en un juego de hockey sobre hielo, pero si lo hacemos a menudo en otros lugares. Es una manera de devolver el cariño que nos brindan los aficionados. Es una manera de venir acá y darles una alegría distinta a lo que están acostumbrados a ver durante los fines de semana.”

Lo aficionados estuvieron de acuerdo con la afirmación de González Pírez.

“Me parece fantástico la iniciativa de traer a estos jugadores famosos” dijo Julio Mejía, quien asistió al evento con su esposa y dos hijos. “Es muy bonito porque siempre nos toca mirarlos desde lejos y ahora tenerlos tan cerca es interesante, especialmente para los niños que ahora pueden conocer de cerca a sus ídolos”

Albert Sorto, Vicepresidente de la Cámara de Comercio Hispana de Georgia se mostró agradecido y satisfecho con el evento. Sorto expresó su alegría de poder trabajar junto con los Gladiators.

“Ellos han reconocido el poder de la diversidad” dijo Sorto. “Gwinnett es uno de los condados más diversos en Georgia, así que tenía total sentido que se acercaran a la cámara para asociarnos y crear actividades como esta. Hay muchos beneficios para todos los que están involucrados”

Por último, Jerry James, en representación de los Atlanta Gladiators también se mostró contento por la colaboración de ambas partes durante el evento.

“Es algo increíble, reconocemos el esfuerzo de la Cámara de Comercio Hispana de Georgia. Esto es un testamento de las habilidades que tiene la cámara para poner en marcha esta clase de eventos. El hockey es un deporte tradicionalmente norteamericano, pero ya estamos empezando a notar un cambio demográfico donde los hispanos están disfrutando del hockey.”