Gladiators y jugadores de fútbol se unen para apoyar a la Cámara de Comercio Hispana de Georgia.

Los Atlanta Gladiators, equipo de hockey sobre hielo del estado, anunció hoy junto con la Cámara de Comercio Hispana de Georgia una jornada en beneficio de la cámara a llevarse a cabo el próximo 27 de marzo antes del partido entre los Gladiators y los Orlando Solar Bears.

La jornada contará con una sesión de autógrafos por parte de los jugadores de la MLS: Leandro González Pírez, Eric Remedi y Tito Villalba.

Remedi y González Pírez hicieron acto de presencia en la rueda de prensa celebrada en el Infinite Energy Arena de Duluth y comentaron sobre la unión entre los distintos equipos deportivos profesionales del área metropolitana de Atlanta.

“El deporte, sea cual sea, ayuda a unir las comunidades, ayuda a que todos tengan un lugar donde reunirse por un bien común. Es algo muy positivo que tiene esta ciudad.” Comentó el defensor argentino. “Nosotros estamos aquí para poner nuestro granito de arena para que el deporte de esta ciudad siga trascendiendo y uniendo culturas.”

Jugadores de fútbol muestran curiosidad por el deporte sobre hielo.

Por su parte, el centrocampista Eric Remedi habló un poco sobre sus experiencias con el hockey sobre hielo y manifestó no saber mucho sobre la disciplina pero admitió su curiosidad por observar un partido.

“En Paraná, de donde soy, se juega el hockey sobre patines, así que tengo algo de experiencia viendo este deporte, sacando claro que no es en hielo y que cambian algunas reglas”, expresó Remedi. “Este deporte se ve muy emocionante, muy entretenido, bastante atractivo”, agregó.

Habrá un homenaje para los campeones de la MLS antes del partido.

Por último el vicepresidente de la Cámara de Comercio Hispana de Georgia, Albert Sorto, también se mostró contento por el convenio y explicó un poco más acerca de lo que se tratará la jornada.

“Hemos estado sirviendo a la comunidad durante 35 años, queremos continuar nuestros proyectos para beneficiar a la comunidad hispana de Atlanta.” Manifestó Sorto. “El 27 de marzo vamos a llevar a cabo una jornada de recaudación de fondos a beneficio de la cámara con la ayuda de los Atlanta Gladiators y jugadores de fútbol de la MLS.

Los jugadores también serán homenajeados después del primer periodo con un reconocimiento por parte de los Gladiators y también estarán realizando el “faceoff” inicial del partido.