Copa Silverbacks reinició sus actividades.

La Copa Silverbacks reinició sus actividades en las canchas del Silverbacks Park en Doraville. La velada dominical tuvo un partido de alto calibre entre Motagua y Fuerte San José en el renovado campo número uno.

El partido fue bastante entretenido, con oportunidades para ambos bandos y una buena suma de goles. Con el partido igualado a dos goles en la segunda mitad fue el Fuerte San José quien sacó la casta ganadora para alzarse con el triunfo cuatro goles por dos. Esto fue lo que comentó el entrenador y propietario del equipo Óscar Portillo tras el partido.

“Un muy buen partido, un rival muy difícil, muy competente” comentó Portillo. “Creo que la liga tiene un muy buen nivel en estos momentos. El partido de hoy lo demostró, estábamos empatados dos a dos, pero al final pudimos sacar la victoria 4-2. Un buen resultado para nosotros”.

Fuerte San José se prepara para la Copa Mariachi 4 en Houston.

Portillo también habló sobre la venidera participación de su equipo en la Copa Mariachi 4, torneo que se jugará el próximo 23 de marzo en Houston con la participación de otros equipos locales como Toluca y Gladiadores.

“Estamos en plan siempre de ir, vamos a estar allá el 23 y 24 de marzo. Queremos llevar a los mejores jugadores de Atlanta, pero como va participar equipos como Toluca y Gladiadores quizás no podamos reunir todos los jugadores que queramos, pero igual vamos a formar un buen equipo para hacer un buen papel por allá.”

La acción de la Copa Silverbacks continúa el próximo domingo en la misma sede.