Los Falcons están realizando muchos cambios en su plantilla.

ATLANTA (TELEMUNDO ATLANTA).- Los Atlanta Falcons están purgando su plantel de jugadores tras una decepcionante campaña en 2018. Esta tarde la organización anunció que tres de sus jugadores veteranos no volverán con el equipo en 2019.

El primer jugador en ser cortado fue el esquinero Robert Alford, elemento que acumulaba seis años con el equipo. Alford fue pieza clave en el equipo que alcanzó el Súper Tazón 51 en Houston, acumulando 291 tacleadas, 10 intercepciones y 85 pases defendidos en 88 juegos con Atlanta.

Falcons se despiden del veterano pateador Matt Bryant

A segunda hora, los Falcons anunciaron que el veterano pateador Matt Bryant no firmaría de nuevo con el equipo, cerrando así una legendaria carrera con el equipo que entrena en Flowery Branch. Bryant es el líder anotador en la historia del club con 1122 puntos anotados.

El jugador de 43 años también ostenta, entre otras marcas, la mayor cantidad de puntos extras, goles de campo y porcentaje de goles de campo en la historia del club. Bryant había jugado con los Falcons desde el 2009 y es un veterano de 16 temporadas en la NFL.

Bryant, mediante su cuenta de Twitter, agradeció al equipo y anunció que no se retirará del deporte, esperando a ver que ofertas le llegan por parte de otros equipos de la NFL.

Más cambios en camino.

Más tarde en el día los Falcons también anunciaron el despido del defensa Brooks Reed. El propio Reed lo confirmó en su cuenta de Instagram. 

El gerente general del equipo, Thomas Dimitroff, ya había anunciado que se vendrían muchos cambios al culminar la temporada y parece estar cumpliendo con sus palabras.

Sports Anchor