Atlanta.- Una jornada de contrastes, una jornada con un poco de todo, desde lo jocoso hasta lo obsceno. Toda pregunta fue válida anoche durante el Super Bowl Opening Night en el State Farm Arena. Una especie de “Media Day” donde los jugadores de los Carneros de Los Ángeles y Patriotas de Nueva Inglaterra compartieron podio ante la presencia de más de 2,000 periodistas de más de 160 países.

Sin lugar a dudas la persona más buscada por los medios fue el mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady. El cinco veces ganador del Súper Tazón habló sobre su Hija; “a mi hija le encantan los equipos de animales, los delfines, leones, jaguares y su nivel de portugués no es muy bueno, en verdad es una de mis metas cuando me retire, aprender portugués para hablar más con mis suegros”.

En cuanto al fútbol americano Brady dió una de las respuestas más sabias en la historia del deporte; ¿Cuál es la clave para ganar el Súper Tazón Tom?, “Anotar más puntos, de eso se trata, anotar más puntos que ellos”

Quien sí se mostró un poco más serio fue el rival de Brady, el mariscal de campo de los Carneros, Jared Goff quien apenas era un niño cuando Brady ganó su primer Súper Tazón.

Mariscal de campo de Los Patriotas

Jugadores de los Patriots y Rams respondieron toda clase de preguntas durante la velada

Esto comentó Goff sobre llegar a un Super Bowl tan rápidamente. “Ha pasado muy rápido, pero creo que ha sido la trayectoria natural de nuestro equipo. Era nuestra meta al inicio de la temporada, siempre es nuestra meta. Nuestra directiva armó este equipo fuera de temporada con la idea de llegar a estas instancias. Por consiguiente nosotros esperábamos hacer estas cosas, esperábamos estar acá. Es emocionante, pero no creo que el juego nos quede grande”.

Entre tanto, el exjugador de UGA y corredor estrella de los Rams, Todd Gurley, tras amortiguar una pregunta sobre su virginidad, manifestó estar tranquilo, tomando todo día por día.

“Me lo estoy tomando día por día. Ahorita me enfoco en esto, hablar con los medios, pero es emocionante. Dos grandes equipos luchando el todo por el todo. Estoy muy emocionado.” dijo Todd.

El Súper Tazón LIII está pautado para el domingo a partir de las 6:30 de la tarde hora del este en el Mercedes Benz Stadium.

Sports Anchor