Eliminado el uso del "cash" en el estadio.

El Mercedes Benz Stadium se convertirá desde la próxima semana en el primer estadio de MLS y NFL en implementar un sistema de pago completamente electrónico. A partir del primer partido en casa del Atlanta United, el próximo 10 de marzo, ningún punto de venta dentro del recinto aceptará pago en efectivo.

Para aquellas personas que no deseen utilizar sus tarjetas de débito o crédito personales, el estadio contará con 10 kioscos donde podrán intercambiar dinero en efectivo por tarjetas de compra prepagadas.

Nuevas rebajas en las comidas y bebidas.

Al realizar este cambio, los hinchas también tendrán un beneficio en cuanto al precio de los artículos ya que también se han anunciado una serie de rebajas en cuanto a comidas y bebidas en el recinto. Por segundo año consecutivo “El Benz” ha reducido el costo de los productos más populares de su menú de comidas. Alimentos como el "perro caliente", los totopos con salsa, la hamburguesa “ATL Bud Burger” y el helado en cono de waffle tendrán una reducción de precio de 50 centavos.

Un método que ha brindado éxito.

Hace 13 meses, pese a rebajar los precios hasta por un 50%, representantes del estadio anunciaron ganancias similares a la de los años anteriores y una mayor satisfacción general de los hinchas según encuestas. Hecho que ha propiciado que franquicias como los Atlanta Hawks y otras fuera del estado tomen un modelo económico similar.