Buenos resultados para el Atlanta United

Fullerton, California.- El Atlanta United goleó por segunda ocasión consecutiva a un rival de pretemporada, en esta oportunidad al Tijuana de México, continuando así con el buen inicio bajo la tutela del nuevo entrenador en jefe, Frank De Boer.

El venezolano Josef Martínez fue de nuevo la estrella durante el 6-1 que le propinaron a los "Xolos", marcando cuatro goles y cediendo dos asistencias. El actual jugador más valioso de la MLS se mostró conforme con el trabajo del equipo.

“Si, estamos contentos.” comentó Martínez. “Una pretemporada siempre es fuerte, ahora con una nueva formación, nuevo técnico, muchos jugadores nuevos que tienen que adaptarse al equipo y a la nueva forma de jugar. Todos los partidos que hemos hecho nos han servido bastante”.

Creando química con "Pity" Martínez

El delantero vinotinto habló también sobre su relación con su nuevo compañero de equipo Gonzalo “Pity” Martínez.

“Con el “Pity” solo tengo que hacer los movimientos porque sé que me va a poner la pelota en el pecho. Todos sabemos sobre su calidad, lo pudimos ver en River y lo estamos viendo acá."

Ansiosos por jugar la Concachampions

Por último, Martínez habló sobre las expectativas del club para la venidera temporada.

“Toda temporada es distinta, pero en esta oportunidad tenemos la Concachampions".  "Creo que tenemos que seguir trabajando para llegar lo más cercano posible a lo que hicimos el año pasado”.

El United continuará con su pretemporada en California. El primer partido oficial de las cinco franjas se jugará el próximo 21 de Febrero ante el Herediano por la Concachampions en Heredia, Costa Rica.

Presentador de Deportes