El Atlanta United consiguió un empate en su tercer partido de pretemporada jugado a puerta cerrada contra Los Ángeles FC.

El partido se disputó en medio de un torrencial aguacero que hizo difícil controlar la pelota y establecer dominio en el encuentro.

Se adelanta el Atlanta United

Las cinco franjas se adelantaron en el marcador mediante un soberbio tiro libre de Gonzalo “Pity” Martínez al minuto 20. Diez minutos más tarde, la visita aumentó la ventaja gracias a un tanto de Julian Gressel tras pase de Josef Martínez. Con la ventaja de 2-0 el Atlanta United se fue contento al vestuario.

Carlos Vela ayuda a la remontada del LAFC

Pero en la segunda mitad todo cambió. El conjunto local consiguió el descuento al cuarto de hora de la segunda mitad por medio de Adrien Pérez. El gol le brindó nuevas energías al LAFC y quince minutos más tarde aprovecharon su dominio para igualar las acciones mediante un zurdazo del emblema de la selección nacional de México Carlos Vela.

De Boer: "Dominamos por completo, pero no anotamos"

Con 30 minutos por jugar y una incesante lluvia, ambos equipos se conformaron con el empate 2-2. Esto comentó el entrenador en jefe del Atlanta United Frank de Boer tras el juego.

“Pude ver cosas muy buenas” comentó el dirigente holandés. “Especialmente nuestra disciplina, la manera que jugamos. Creo que no lo hicimos al inicio y por eso tuvimos problemas, pero después logramos entrar en el partido y los dominamos. Hubo un periodo en la segunda mitad donde dominamos por completo, pero no anotamos. Con el 3-0 hubiese sido el final del partido con toda probabilidad.”

El próximo partido del Atlanta United será este miércoles en la misma ciudad ante el LA Galaxy.

Presentador de Deportes