La emoción del AMA Supercross se vivirá este fin de semana en Atlanta.

La emoción y adrenalina del AMA Supercross vuelve a la ciudad de Atlanta este sábado con la disputa de la novena válida del campeonato. Entre los pilotos presentes, estará un hispano en el volante, el ecuatoriano Martín Castelo quien portará el número 72.

“Se siente muy bien venir a diferentes ciudades y encontrar a gente hispana que me apoya” comentó Castelo. “Se siente muy bien, no tenemos muchos hispanos en este mundo, pero se siente muy bien contar con el apoyo de mi gente durante las carreras.”

Buena temporada hasta este momento para Castelo.

Castelo debutó en la competición durante la temporada 2016 y dice estar pasando en estos momentos por un buen periodo en su naciente carrera.

“Mi temporada ha estado bien, bastante consistente” agregó el ecuatoriano. “Logré mi mejor resultado en la última carrera al terminar sexto, así que siento que estoy teniendo una buena temporada.”

Habrá una competencia especial en el Mercedes Benz Stadium

Por último, el piloto meridional, de 22 años, expresó estar emocionado por la velada de este sábado debido a que será la primera vez  que los corredores del circuito de carreras en el oeste del país compitan ante los motociclistas del este.

“Este fin de semana es especial porque es el Este contra el Oeste. Normalmente hay dos circuitos con corredores que se compiten en la Costa Este y la Costa Oeste del país.Pero dos veces al año competimos todos juntos y eso es precisamente de lo que podrá disfrutar Atlanta el sábado.”

Las carreras sabatinas están pautadas para iniciar desde las 6 de la tarde.