(TELEMUNDO ATLANTA).- Los Dodgers de Los Ángeles sepultaron el chance de que los Bravos lograran el pase a la Serie Mundial esta noche tras imponerse con un sólido marcador 11-2 en casa.

Con tres jonrones, Chris Taylor fue el que dio la talla por parte del equipo angelino, quien hizo historia al anotar tres cuadrangulares en un juego en el que su equipo estaba a punto de ser eliminado.

Le siguió AJ Pollock con un jonrón en la segunda mitad del segundo inning. Por el lado de los Bravos, Friddie Freeman anotó un cuadrangular en la primera parte del primer episodio, la única oportunidad en la que Atlanta pudo imponerse con dos carreras.

Ahora los Bravos tendrán una nueva oportunidad de pasar a la Serie Mundial este sábado, cuando el sexto juego de la Postemporada vuelva a celebrarse en el Truist Park del área metropolitana de Atlanta.

Existe sin embargo la preocupación de que se repita el mismo historial de la serie Bravos-Dodgers del año pasado: los Bravos inicaron con dos victorias, luego una derrota en el tercer juego, una remontada en el cuarto que los ubicó a 3-1, pero una debacle posterior de tres juegos consecutivos perdidos que le dieron finalmente el pase a los Dodgers a la Serie Mundial que terminaron conquistando.