Condecorados por la Cámara de Comercio Hispana de Georgia

La Cámara de Comercio Hispana de Georgia condecoró a los 50 hispanos más influyentes del estado.

El evento se llevó a cabo en el SunTrust Park y contó con diversas figuras del ámbito deportivo recibiendo la distinción. Entre las figuras locales destacaron Janet Sevilla, gerente de relaciones comunitarias de los Atlanta Braves; Jerry James presidente de los Atlanta Gladiators y los jugadores profesionales Éric Remedi del Atlanta United, y Énder Inciarte de los Bravos de Atlanta.

Ninguno de los jugadores pudo asistir al evento debido a que se encuentran 100% concentrados en sus actuales temporadas. La leyenda de los Atlanta Braves, Eduardo Pérez, recibió el reconocimiento en representación de Inciarte y tuvo muy buenas cosas que decir sobre el jugador venezolano.

“Énder siempre le ha brindado una mano a la comunidad, no solo de Georgia y Atlanta sino también de Venezuela” comentó Pérez. “Recientemente le pagó los boletos aéreos al equipo de Venezuela que viajó a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. También ha recolectado equipamiento deportivo para los jóvenes de bajos recursos en Venezuela. Énder es así, le gusta ayudar a las buenas causas y nunca hace alarde de ello”

Se celebra la semana de "Los Bravos" en SunTrust Park

Pérez también habló sobre las festividades que tendrá el equipo esta semana por la celebración del mes de la herencia hispana y el día de “Los Bravos” este viernes en el SunTrust Park.

“Esperamos que nos apoyen los fanáticos latinos este fin de semana porque estamos celebrando la semana de “Los Bravos” comentó Pérez. “Los esperamos a todos el viernes con el partido de “Los Bravos”, un partido importante y muy significativo para todos los latinos de la región.“