Dan a conocer el nombre del nuevo banco por la fusión del SunTrust y el BB&T 

El estadio de los Atlanta Braves ya conoce su futuro nombre, o por lo menos una buena idea de cómo se nombrará.

Las entidades bancarias SunTrust y BB&T anunciaron mediante comunicado conjunto, que tras concretar su fusión, la nueva entidad portará el nombre de Truist Bank. Este cambio de nombre trae varias ramificaciones en cuanto al panorama deportivo en el área metropolitana de Atlanta.

La más importante es la que involucra al equipo de béisbol de la ciudad. El actual estadio de los Atlanta Braves, SunTrust Park, cambiará a un nombre con la palabra "Truist" siendo el elemento central. Las especulaciones abundan, Truist Park siendo el más circulado, pero opciones como Truist Bank Ballpark, Truist Stadium o Truist Bank Stadium también pudieran estar en juego.

Lo cierto es que no será hasta el 2020 cuando entre en vigencia el nombre y en ese momento se sabrá a ciencia cierta el nuevo nombre del actual hogar de los Bravos de Atlanta.

El Atlanta Open de Tenis también se vería afectado

De manera similar, el torneo de tenis ATP de Atlanta, titulado BB&T Atlanta Open también cambiaria de nombre para su edición del 2020 y al igual que en el caso de SunTrust Park, aun no se sabe exactamente de qué manera se cambiaría dicho nombre.