Finalistas definidos en la UFA League Indoor de primera división. 

La United Fútbol Academy definió a los finalistas de su torneo indoor en la categoría de primera división. A primera hora se enfrentaron Chupanos contra Hi-Tech. El partido contó con muchas anotaciones y estuvo parejo durante la primera mitad, pero en el segundo tiempo fue Chupanos quien sacó su casta ganadora para quedarse con la victoria por marcador final de 9-6.

Chupanos de nuevo en una final indoor.

El propietario de Chupanos, el popular Kilo Laraza, manifestó su alegría frente a nuestras cámaras tras el triunfo.

“Me siento muy orgulloso de mi equipo, jugamos un muy buen partido” comentó Laraza. “Ahora vamos a otra final, estamos listos para ganar ese partido también.”

San Marcos dejó en el camino al Motagua.

A segunda hora jugaron Motagua frente a San Marcos. En una semifinal reñida, cerrada, con altos y bajos, y hasta dos expulsados, fue el San Marcos quien alcanzó la final gracias a dos goles en las postrimerías del encuentro del jugador Christian Nandi. San Marcos tuvo que remar contra corriente para remontar un marcador adverso ya que estuvieron abajo durante la mayoría del cotejo, pero nunca se rindieron y terminaron sorprendiendo al conjunto hondureño. Esto comentó el héroe del partido tras finalizar el choque a su favor por 10-8.

“Fue un partido muy difícil, tuvimos que dar el 100% para ganar este partido” comentó el jugador más valioso del duelo. “El partido estuvo bastante caliente como siempre, asi son los partidos en esta liga, es parte del fútbol. La verdad es que me ayudó mucho mi papá, el me estaba diciendo que le echara ganas y tuve que sacar el partido de abajo por él.”

El miércoles será la gran final.

Chupanos y San Marcos se verán las caras en la gran final el próximo miércoles en la misma sede.