Chupanos levantó nuevamente un trofeo en la UFA League.

La United Fútbol Academy celebró la gran final de su liga indoor en la categoría de primera división con un duelo entre dos grandes equipos: San Marcos y Chupanos.

El choque decisivo tuvo todo lo que se esperaba, con grandes goles, emoción y dramatismo. El cotejo fue de ida y vuelta con ambos equipos alternando ventajas y se terminó definiendo en los minutos finales gracias a una gran remontada de Chupanos que terminó levantando el trofeo con un triunfo 11 goles por 9.

“Gracias a Dios se nos dió el resultado, jugamos contra un gran equipo” dijo el propietario y dirigente de Chupanos Aníbal “Buky” Ruíz. “Los muchachos jugaron a la altura, tuvimos que remontar el partido en los últimos minutos. Vamos a pensar ahora en defender el título aquí y también ya pensar en formar un equipo de 11 contra 11 en una liga.”

San Marcos fue un digno rival en la gran final. 

Por su parte el dirigente del San Marcos se mostró triste por la derrota pero orgulloso por la labor que realizó el equipo durante su primera temporada en la liga.

“Si, fue nuestra primera temporada y gracias a Dios hicimos un buen papel.” Comentó Octavio González, dirigente de los subcampeones. “Tristes porque no pudimos alzar el trofeo, pero llegamos a la final, no pudimos ganar pero hay que aprender a perder también.”

Sigue la actividad en la UFA League ubicado en Norcross.

La UFA League se mantendrá con mucha actividad en los siguientes meses como explicó el director de la liga Carlos Flores.

“Comenzamos con 8 magníficos equipos de los cuales terminaron San Marcos y Chupanos en la gran final. Dieron un muy buen espectáculo ambos equipos el día de hoy. Ahora vamos a continuar con las distintas ligas, los miércoles trabajando con primera división, los lunes con segunda división y los jueves con el torneo de veteranos mayores de 35 años.”