Definidas las finales en la Primera División

La liga MAGG definió a los finalistas de su torneo de primera división tras disputarse las semifinales en Silverbacks Park.

Peruanos y rioplatenses se sacaron chispa

A primera hora en una de las canchas alternas, Brancas FC y Sport Perú se enfrascaron en un choque áspero, rudo, con muchas cartulinas amarillas y hasta dos rojas. El duelo entre rio platenses y peruanos trajo todo lo que se esperaba entre los rivales sudamericanos, pero al final se decantó del bando conformado por argentinos y uruguayos.

Yúbert Albariza en par de oportunidades y Santiago Montoya anotaron los goles de Brancas, equipo que estuvo arriba hasta por 3-0 en la primera mitad. Ricardo Alvarado descontó por Sport Perú en el segundo tiempo. Al final Brancas se clasificó a la gran final con resultado final de 3 goles por 1. Esto comentó el goleador de la jornada tras el duelo.

“Estos juegos siempre son difíciles. Ellos jugaron bien, nosotros jugamos bien, los dos lo dimos todo, pero fuimos nosotros los que supimos aprovechar nuestras ocasiones de gol. Nosotros siempre vamos a luchar, nos gusta ganar y no vamos a parar hasta el final”

Gainesville saca la mejor parte en segunda semifinal

A segunda hora jugaron en el estadio de Silverbacks Park Gainesville contra Matatas FC. Gainesville, conformado por jugadores centroamericanos, uso la técnica y pericia de sus jugadores para contrarrestar con éxito el poderío físico de Matatas, conformado por jugadores en su mayoría africanos. Al final ganó Gainesville por 2-0 y se estarán midiendo ante Brancas en la final a disputarse el próximo domingo desde las 7 y 30 hora del este en Silverbacks Park.