Atlanta United quiere pasar la página y hacer historia

El Atlanta United estará buscando hacer historia mañana cuando se enfrente al Saint Louis FC en el Fifth Third Bank Stadium de Kennesaw por los cuartos de final de la US Open Cup.

Las cinco franjas vienen de sufrir un amargo empate ante los New York Red Bulls el domingo en Mercedes Benz Stadium por la temporada regular de la MLS. Atlanta se encontraba al frente por 3-2 en los segundos finales, pero un descuido defensivo dirimió en el empate final 3-3, lo que dejó una mala sensación tanto en el equipo como la hinchada local.

El miércoles, por tanto, buscarán pasar el trago amargo cuando se enfrente a un equipo de la USL, la segunda división de la pirámide futbolística en los Estados Unidos, por un cupo en las semifinales de un torneo que nunca han ganado e inclusive, previo a esta temporada, nunca habían pasado de los octavos de final.

Muchas lesiones y un rival peligroso esperan al Atlanta United

El Atlanta United no podrá contar con los servicios de los argentinos Ezequiel Barco y Héctor “Tito” Villalba, al igual que el defensor Paul Pogba debido a diversas lesiones.

El rival, pese a ser de una división inferior, es de sumo cuidado. San Luis ha eliminado a dos equipos de la MLS en su trayecto hacia los cuartos de final, dejando en el camino al Chicago Fire y FC Cincinnati.

El choque inicia a las 7 y 30 hora del este en el condado de Cobb.