Ultimando detalles antes de enfrentar al Monterrey.

El Atlanta United realizó esta tarde su última práctica antes de medirse este miércoles ante el Monterrey de México por la Concachampions en el Mercedes Benz Stadium. Las cinco franjas necesitan marcar goles ya que se encuentran abajo 3-0 en el marcador global. Según el entrenador en jefe Frank de Boer, el equipo esta consciente en que necesitan crear chances para marcar goles, algo del cual no han podido hacer mucho últimamente.

“Tenemos que cambiar un poco nuestra manera de jugar.” Expresó de Boer. “Tenemos que crear más oportunidades para poder marcar goles, he hablado sobre esto con el equipo. Claro que queremos remontar el marcador, pero sabemos que Monterrey es un buen equipo. Vamos a hacer todo para remontar y vamos a ver cuántos goles podemos marcar.”

De Boer "Hemos tenido mala suerte con las lesiones"

El técnico holandés también manifestó sentir un poco de frustración por la mala suerte que ha tenido el equipo en cuanto a las lesiones al inicio de la temporada.

“Hemos tenido un poco de mala suerte con Gressel y Franco (Escobar)” agregó el timonel del Atlanta United.” Ambos corren y recorren muchos metros y juegan en posiciones claves. Lo que ha hecho Julian es increíble en cuanto a su recuperación, aunque debido a ello no ha podido jugar contra DC. La ausencia de Escobar ha sido difícil porque me he visto obligado a usar un jugador zurdo por el costado derecho y eso no es lo ideal. Tenemos suficientes jugadores para competir, pero tienen que estar todos sanos”

Gonzalez Pírez fuera, Florentin Pogba disponible, Escobar en duda.

Hablando sobre el tema, el equipo podrá contar con el defensor Florentín Pogba por primera vez esta temporada y Escobar también podría estar en la banca si pasa una última prueba física antes del cotejo. Por su parte el defensor argentino Leandro González Pírez estará ausente debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Sobre como suplir la baja del argentino esto comento el capitán del equipo Michael Parkhurst.

“Quien sea que juegue en ese puesto estará jugando allí por primera vez esta temporada” dijo Parkhurst. "Es importante que lo ayudemos a aclimatarse rápido, darle un poco de ánimo y soporte, pero la realidad es que por eso tenemos una plantilla profunda. Sea quien sea que entre, va tener que mantener el nivel de juego porque es un importante partido donde no podemos permitir goles. Es un puesto determinante, una baja dura de suplir, pero contamos con numerosos jugadores que pueden competir por distintas posiciones.”

El juego está pactado para las 8 de la noche hora del este.