Indumentaria cuenta con varios cambios importantes.

El Atlanta United presentó su nuevo uniforme de local llamado “franjas y estrellas” o “stars and stripes” en inglés. El campeón de la MLS mostró su nuevo uniforme en un evento celebrado en el Mercedes Benz Stadium donde sólo los aficionados con boletos de temporada completa pudieron asistir.

La indumentaria es distinta a la portada durante las últimas dos temporadas en varios aspectos. El primero es el número de franjas que cruzan de manera vertical en la playera que aumentó de manera significativa en comparación con lo usado en las temporadas pasadas.

El significado de la estrella en la franela

Otro aspecto resaltante, es la estrella que se ubica sobre el escudo del club en el pectoral derecho. La estrella simboliza el título obtenido recientemente en 2018.

Los números de los jugadores serán de color dorado y la parte trasera de la franela contará con un panel negro cuadriculado que permitirá leer con facilidad los números de los jugadores.

Los shorts continúan siendo de color negro, pero ahora tendrán acentuaciones rojas en sus laterales. Las medias son rojas con las siglas del equipo “ATL UTD” en letras negras al frente.

Un uniforme con tecnología avanzada.

Por último, el nuevo uniforme será el primero en la historia de la MLS en contar con tecnología de “realidad aumentada” con el fin de acercar a los aficionados más al club. Por medio de la aplicación móvil del Atlanta United, aficionados podrán recibir contenido exclusivo de manera periódica al escanear los diversos logos en la franela.

Los campeones de la MLS abrirán su temporada el próximo 21 de febrero ante el Herediano de Costa Rica por la Concachampions.