El Atlanta United anunció la contratación del defensor africano Florentín Pogba, hermano de la figura del Manchester United Paul Pogba.

La noticia ya lo había anunciado el propio hermano del jugador el pasado fin de semana mediante sus redes sociales, pero no fue hasta el martes 5 de febrero cuando la dirigencia del campeón de la MLS lo hizo oficial mediante un comunicado de prensa.

Experiencia europea para la zaga del Atlanta United.

El defensor de 28 años jugó recientemente con el Genclerbirligi de la Súper Liga Turca, pero llega al United como un traspaso libre. Pogba es nacido en Guinea, pero criado en Francia, país donde también ha jugado durante gran parte de su carrera en clubes como el Sedán y Saint Etienne.

Se espera que Pogba sirva como una pieza importante en la defensa de las cinco franjas, especialmente debido a la edad del capitán Michael Parkhurst quien suma 35 años de edad.

Atlanta United jugará amistoso contra Tijuana

Atlanta United continúa con su pretemporada en el estado de California y hoy se estarán enfrentando al Tijuana en juego amistoso desde las 3 de la tarde hora del este.