El Atlanta United realizó esta tarde un par de partidos amistosos en la ciudad de Fullerton, California.

 

FULLERTON, California (TELEMUNDO ATLANTA).- En un primer encuentro, las reservas y una buena suma de jugadores del primer equipo como Darlington Nagbe, Brandon Vázquez, Andrew Carleton, Romario Williams y Héctor “Tito” Villalba, se enfrentaron a la Universidad local Cal State Fullerton.

Los 40 minutos iniciales de juego culminaron sin goles, pero con amplias oportunidades para las cinco franjas. En la segunda mitad el Atlanta United finalmente pudo vulnerar el pórtico rival mediante gol de Williams al primer minuto del segundo tiempo. Ambos equipos buscaron más goles con el trascurrir del segundo tiempo, pero las anotaciones brillaron por su ausencia. Al final las reservas ganaron el choque por 1-0.

El primer equipo le pasó por encima al Tijuana de México. 

El segudo partido fue el plato fuerte, con el primer equipo de Atlanta United enfrentando al Club Tijuana de la Liga MX. El Atlanta United jugó con una escuadra repleta de titulares como Josef Martínez, Leandro González Pírez, Brad Guzan, Julian Gressel, Eric Remedi y el capitán Michael Parkhurst entre otros. Los Xolos contaron con jugadores como Erick “Cubo” Torres y Luis Michel, aunque la vasta mayoría de su escuadra estuvo conformada por jugadores de la sub-20.

Los actuales monarcas de la MLS pegaron primero al minuto seis gracias a un tanto de Josef Martínez a pase de Ezequiel Barco. Diez minutos más tarde Martínez sumo su segundo del partido con un espectacular sombrerito desde fuera del área. El aroma a gol continuó para el Atlanta United que acto seguido concretó el 3-0 con gol de “Tito” Villalba al 19.

El equipo de la Liga MX respondió con un gol propio. El veterano jugador mexicano Erick Torres, exjugador del Houston Dynamo, vacunó el pórtico atlanteño a los 27 minutos, colocando el 3-1 en el marcador, pizarra que se mantendría hasta el final de la primera mitad.

En el segundo tiempo, los campeones de la MLS CUP continuarían con su asalto. Martínez agregó su tercer tanto de la velada al 42 y Ezequiel Barco colocó el 5-1 al 52. El vendaval de goles por parte de las cinco franjas no se detendría y Josef Martínez colocaría el sexto tanto de cabeza al minuto 68. Así quedaría la pizarra final, 6-1 a favor del Atlanta United.