Con ánimos renovados el Atlanta United realizó esta mañana una de sus últimas prácticas antes de medirse este sábado ante el FC Dallas en el Mercedes Benz Stadium.

Las cinco franjas vienen de conseguir su primer triunfo en la liga tras superar por 2-0 al New England Revolution en el Gillette Stadium. Ezequiel Barco fue la estrella del partido, marcando los dos goles incluyendo el gol de la semana en la MLS. 

Según el capitán de la escuadra Michael Parkhurst, la defensa y trabajo en equipo fue clave para concretar los tres puntos.

“Todos trabajaron duro durante los 90 minutos. Eso es lo que tenemos que hacer en esta liga. No puedes tomarte una jugada libre o unos minutos libres. Ese objetivo lo cumplimos contra Nueva Inglaterra. Ojalá logremos hacer lo mismo contra Dallas.”

De Boer: "No podemos confiarnos"

Por su parte el entrenador en jefe del equipo, Fran De Boer, argumentó que la confianza del equipo está más alto que en juegos anteriores, pero que de igual forma no se pueden confiar ante un equipo enrachado como el FC Dallas.

“La confianza está más alta, es normal porque ganamos nuestro primer partido en Nueva Inglaterra” comentó De Boer. “Puedes sentir como crece la confianza del equipo, tengo mucha confianza en el próximo partido, pero respeto a Dallas porque están jugando muy bien, han ganado tres de los últimos cuatro juegos. Es un equipo fuerte, con buena técnica que le gusta jugar al fútbol. Tenemos que tener cuidado con ellos, pero pienso que estamos preparados.”

El duelo está pactado para las 4 de la tarde de este sábado en el Mercedes Benz Stadium.