Atlanta United está urgido de puntos

Tras alcanzar las semifinales de la US Open Cup el pasado miércoles, el Atlanta United vuelve a posar su atención en los partidos de liga de la MLS, viajando hasta Seattle para enfrentar este domingo al Sounders.

Atlanta está ante la necesidad de obtener puntos ya que descuidos en los últimos minutos han provocado que no ganen en la liga desde el pasado 29 de junio cuando derrotaron al Montreal Impact.

Resolviendo problemas internos

Los malos resultados en la liga han creado ciertos roces en el camerino, específicamente entre el entrenador en jefe del equipo Frank de Boer y el argentino Gonzalo “Pity” Martínez. Los roces han sido reportados por diversos medios tanto en Argentina como Estados Unidos. Hoy, el volante albiceleste se presentó ante los medios para calmar las aguas.

“Me molestaron ciertos comentarios que dio Frank después del partido contra Red Bulls” comentó Martínez. “Pero ya son cosas del pasado, ya está. Son cosas que se tienen que hablar, se hablaron y listo. Tenemos que concentrarnos en otras cosas”

Martínez: "Mi atención está puesta en el presente con Atlanta United"

Martínez también dejo claro que el rumor acerca de su posible préstamo al River Plate u otro equipo no es más que eso, un rumor.

“No, para nada. Nunca he hablado de eso. Tengo toda mi atención puesta en el presente con Atlanta United. Estoy aquí y quiero demostrar todo lo que tengo para demostrar.

“Pity” manifestó que se sigue adaptando tanto al estilo de juego de De Boer, como a la liga, pero también admitió que seguirá intentando hasta lograr dicho acoplamiento.

“Mi mente siempre está puesta en jugar al fútbol, en querer hacer la cosas bien” confeso el habilidoso mediocampista. “Mi mente esta 100% puesto acá, esta puesto en seguir aprendiendo y mejorando. Tengo que aceptar las órdenes del técnico y nada más.”

Atlanta United chocara ante el Seattle Sounders el domingo desde las 4 de la tarde en Century Link Park.