Atlanta United busca regresar a la senda del triunfo en su estadio

El Atlanta United está de vuelta en la ATL, escenario donde mañana estarán disputando un partido ante le Minnesota United en el Mercedes Benz Stadium. Esta tarde las cinco franjas entrenaron en sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Marietta.

Las cinco franjas vienen de perder de manera dramática en Utah ante el Real Salt Lake, su segunda derrota consecutiva, actuación que según el defensor Franco Escobar, el equipo no puede repetir en casa.

“La verdad es que los primeros 60-70 minutos no jugamos bien, no mostramos lo mejor de nosotros. También es cierto que no es fácil jugar tantos partidos con poco descanso, también acumulamos tres partidos seguidos jugados como visitantes, no es fácil sobrellevar eso, pero es cierto, ante Real Salt Lake no jugamos bien hasta los últimos 20 minutos. Ahí mejoramos, igualamos el partido y demostramos lo que venimos mostrando. El empate hubiese sido justo, pero lo terminamos perdiendo. Queda ese sabor amargo, pero ahora tenemos que acordarnos de como venimos jugando en los partidos anteriores y los últimos minutos ante Salt Lake”

Pese a las dos derrotas consecutivas, las cinco franjas se mantienen en buena posición dentro de la conferencia del este, Atlanta United se ubica en la quinta casilla con 20 puntos, pero con dos partidos menos que los líderes DC United quienes suman 25 puntos.

Ausentes y lesionados en las filas de las cinco franjas

Para el duelo de mitad de semana el United no podrá contar con Héctor “Tito” Villalba quien se mantiene entre algodones al igual que el delantero Ezequiel Barco quien se encuentra realizando una muy buena actuación en el Mundial de la FIFA Sub 20 con Argentina. Escobar tuvo muy buenas cosas que decir sobre la actuación de su compatriota en Polonia.

“Sigue demostrando lo que estaba mostrando antes de partir. Se lo merece porque es un jugador enorme. Ojala continúe así y luego regrese con las mismas ganas para seguir demostrando su calidad con nosotros”

El choque está pactado para este miércoles a partir de las 7 hora del este.