Por primera vez en los cuartos de final de la US Open Cup

El Atlanta United alcanzó un nuevo hito en su corto pero glorioso historial. Las cinco franjas visitaron al Columbus Crew por los octavos de final de la US Open Cup y bajo un aguacero consiguieron un triunfo 3-2 que los colocó por primera vez en su historia en los cuartos de final del torneo.

Brandon Vazquez fue la gran estrella

El delantero mexico-americano Brandon Vázquez sobresalió por los campeones de la MLS, marcando dos tantos, el primero al minuto 5 y el segundo al 65 de tiempo corrido. El defensor Miles Robinson también tuvo una noche memorable al marcar el primer gol de su carrera con las cinco franjas al minuto 14.

El Crew dio guerra a lo largo del partido y pusieron las cosas interesantes gracias a un tanto de David Accam al minuto 40 y un autogol del cancerbero atlanteño Brad Guzan al minuto 71 de tiempo corrido.

La madre naturaleza hizo de las suyas

La madre naturaleza causó estragos desde los primeros minutos al encharcarse el engramado del Mapfre Stadium y obligar a suspender el partido al minuto 75 durante casi una hora.

Al final, ni el clima, ni la localía del Crew pudieron evitar que el Atlanta United alcanzara los cuartos de final del torneo.

Nueva cita en Kennesaw

La victoria también significa que los hinchas del Atlanta United podrán volver a ver a su equipo el próximo 10 de julio en el Fifth Third Bank Stadium de Kennesaw desde las 7:30 hora del este. El rival saldrá del ganador del duelo de octavos de final entre el FC Cincinnati y el Saint Louis FC.