ATL United derrota al Herediano y está en los cuartos de final de la Concachampions

El Atlanta United derrotó al Herediano por 4-0 y ahora va contra el Monterrey de México en los cuartos de final de la Concachampions.

Atlanta United goleó al Herediano y está en los cuartos de final de la Concachampions.

El Atlanta United alcanzó los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, mejor conocido como Concachampions, al derrotar por 4-0 al Herediano de Costa Rica en un repleto Fifth Third Bank Stadium de Kennesaw. 

Rápida remontada en Kennesaw.

Las cinco franjas llegaban al partido con la necesidad de remontar un déficit de dos goles tras caer en el juego de ida, celebrado la semana pasada en suelo tico, por tres a uno.

La remontada del Atlanta United llegó rápido en el condado de Cobb. Apenas al primer minuto de juego Josef Martínez apareció en el area chica para colocar el 1-0 para los de casa. Nueve minutos más tarde fue Julian Gressel quien aumentó la cuenta a favor del United; ventaja con la cual se fueron ambos equipos a los bastidores. 

Dominio y tranquilidad del United en la segunda mitad.

El dominio de las cinco franjas continuó en el segundo periodo y el 3-0 no se hizo esperar. Al minuto 63, Martínez le dió mayor tranquilidad al Atlanta United al anotar su segundo gol del partido tras pase del debutante Brek Shea.

Con el 3 a 0 en la pizarra los campeones de la MLS se dedicaron a cuidar el marcador, negándole cualquier espacio a los ticos.

Los momentos finales del Herediano

La estocada final para las cinco franjas llegó al minuto 83 cuando el defensor argentino Leandro González Pírez colocó de cabeza el 4-0.

No habría tiempo para más, el Atlanta United está en los cuartos de final del torneo y ahora se las verá contra el Monterrey de México la próxima semana.