Almirón cumple su sueño de jugar en Europa

Esta tarde debutó con el Newcastle United de la Liga Premier inglesa el ahora exjugador de las cinco franjas Miguel Almirón. El mediocampista paraguayo entró en la segunda mitad del choque entre "Las Urracas" y el Wolverhampton Wanderers.

Almirón jugó durante unos 25 minutos y experimentó por primera vez la dureza de su nuevo entorno.

El volante sudamericano entró exactamente al minuto 72 en sustitución de Christian Atsu con el Newcastle arriba en el marcado por 1-0.

En 18 minutos oficiales, Almirón completó ocho de nueve pases, recuperó cinco balones y creó una oportunidad de gol, jugando por la banda izquierda en un tridente de delanteros.

El Newcastle United ya saboreaba los tres puntos, pero en el último suspiro dejaron escapar el triunfo y tuvieron que conformarme con el empate a uno. El mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos y se encontraba cerca de la pelota cuando lograron el empate. El integrante de la selección mexicana de fútbol también se destacó por un gesto después del partido.

El Newcastle se ubica ahora en el puesto 16 de la tabla de posiciones, apenas dos puntos por arriba de los puestos de descenso. Almirón podría realizar su primer partido como titular el próximo 23 de febrero cuando su equipo se mida ante el colero de la liga Huddersfield Town en el estadio St. James Park.

Presentador de Deportes