Nació la franela "Stars and Stripes"

El Atlanta United presentó su nuevo uniforme, titulado "Stars and Stripes" o "Franjas y Estrellas" en español, ante su fiel hinchada que se dió cita en el Mercedes Benz Stadium.

La nueva franela del equipo cuenta con diversos cambios, entre ellos un mayor número de franjas, una estrella representativa del primer título obtenido por el equipo en 2018 y un dorado más prominente en los números de los jugadores.

La opinión de la afición es positiva.

¿Qué opinaron los aficionados de la nueva indumentaria del actual campeón de la MLS?

“El uniforme está bonito” mencionó Fernando Somoza. “Me encanta la parte de atrás, la estrella es muy bonita. Me gusta todo lo que tiene, es muy bonito.”

Marco Pulido, otro aficionado que dijo presente entró más en detalle. “Me parece que el diseño que hicieron es más innovador. La franela luce más limpia, más pulcro y con la estrella del nuevo título me parece que va a ser todo un éxito.”

“Se notan los cambios, cambió un poco, pero sigue siendo muy representativo y ahora vamos a saber la diferencia de un año a otro” manifestó Mario Carrillo, aficionado que además expresó que tendría que enviarle la camiseta a sus familiares en México. “Voy a tener que comprarle uno a mi esposa, a mis hijas y especialmente a mis sobrinos y hermanos en México”.

Como se puede ver, la franela parece haber caído bien en el seno de la hinchada atlanteña. Tanto así, que tras la presentación se formaron largas colas para obtener la camiseta nueva y al final de la velada todos los puntos de venta del estadio quedaron completamente agotados del nuevo uniforme.

Concachampions a la vuelta de la esquina.

El Atlanta United jugará su primer partido oficial del 2019 este jueves ante el Herediano de Costa Rica por la Concachampions en suelo tico.