La historia sorprendente de un empleado que comenzó desde los cimientos de la empresa hasta llegar a ser el Director de Recursos Humanos de la firma de Abogados Bader. Una historia que te inspirará. Las oportunidades en la vida están presentes para todos y el sueño americano se cumple para todos aquellos que logran hacer lo que más ama.

Al principio, como nos ocurre a muchos, no es fácil iniciar el camino laboral en un país con un idioma y cultura laboral totalmente diferente al nuestro. David López quien ahora es el encargado de Recursos Humanos de la firma de Abogados Bader, experimentó esta frustración cuando al llegar al estado de Georgia en el 2012 no pudo ejercer su profesión inmediatamente. David tuvo que aprender a cambiar su frustración con valentía y perseverancia porque sabía que renunciar a su sueño no era la mejor opción. Por eso decidió aplicar para la en una entonces pequeña firma de abogados en el estado de Georgia, los Abogados Bader. 

Bader Blog - David López Sueño Americano pic 1

En un principio David solo era el asistente del abogado principal de la firma, Seth Bader. Pero desde entonces sabía que si se esforzaba y realizaba un buen trabajo algún día podría asumir una posición donde realmente pudiera aplicar todo su conocimiento. Desde un inicio, David supo entender que aunque fuera un proceso lento, gracias a su dedicación lograría crecer dentro de la firma y obtener la posición que realmente deseaba.  

Si estas oportunidades fueron posibles para David, ¿Por qué no serían posibles para ti? ­¡Cree en ti mismo y lo conseguirás!

David trabajó toda su vida en servicio al cliente. Su posición le hizo desarrollar valores y habilidades especiales para hacer más humanas a las personas, hacerlas sentir que son inteligentes y capaces de hacer lo que aman. Al final de cada día, aprendió a no juzgar a las personas y a ayudar a quien lo necesitara.

Bader Blog - David López - sueño americano pic 2

David siempre sintió el apoyo y el cariño de todos sus compañeros. Él se dedicó a aprender y colaborar con todos los que le rodeaban para ayudar a la comunidad hispana en Atlanta. 

“Trabajar con los Abogados Bader me ayudó a crecer y me enseñó a luchar por mis sueños. Me he convertido en el hombre que soy gracias a todo lo que he aprendido en la firma. Trabajar aquí me ha brindado muchas oportunidades y la facilidad de aprender de un equipo amable y humilde que quiere lo mejor para los demás. Los abogados han creído en mí y por eso les admiro. Me han dado todas las herramientas para crecer”  

David López - Director de Recursos Humanos.

 

Oportunidades y preocupación por la comunidad latina

En aquel momento, la firma de Abogados Bader nació con el objetivo de que la comunidad latina tuviera un lugar en el que ampararse. El abogado Seth Bader tenía la misión de simpatizar, representar, cuidar, atender y defender de manera adecuada los derechos de todos ellos.

Ahora, más que nunca la comunidad latina confía en el compromiso de la Firma de Abogados Bader porque más del 80% de sus empleados son hispanos quienes se encargan de luchar por sus derechos. 

El gran punto diferencial de la firma de abogados es que no solo son empleados, sino también personas que cada día enfrentan a los problemas de la comunidad latina, aprendiendo y fortaleciendo lazos personales con ellos. Es una firma preocupada, cuidadosa y sensible ante las cosas que les ocurren. Por esta razón, hablamos de una firma muy humana. Lo demuestran cada día y sus clientes lo saben porque no se van como clientes, sino como parte de una familia.

Ahora ya conoces la trayectoria de David López. Haz la tuya realidad y que tu historia sea de inspiración para otras personas que lo necesitan. 

Todos somos capaces de crecer y la historia de David es tomada de inspiración por todos. Llegar tan alto es complicado y duro, pero realmente gratificante. No importar el dinero que se gane, mientras la pasión sea lo primero que anteponemos en la vida. Si te apasiona tu trabajo y eres paciente, puedes construir e ir más allá. Y ese más allá es conseguir la felicidad.