Bader _Campaign Stay Home

ATLANTA, GA (25 de marzo de 2020) - Los Abogados Bader (Bader Scott Injury Lawyers) ha decidido lanzar una campaña de marketing para alentar a las personas a quedarse en casa mientras los gobiernos continúan debatiendo sobre un cierre oficial en todo el estado. La campaña se lanzará el 25 de marzo a través de múltiples medios, incluidas las plataformas de redes sociales. La campaña alentará a las personas de la comunidad a enviar fotos de ellos mismos quedándose en casa, a través de las redes sociales de la empresa para tener la oportunidad de aparecer en digital y en vallas publicitarias por toda la ciudad. A medida que el número de casos y muertes de COVID-19 continúa aumentando en el estado y los gobiernos no exigen quedarse en casa, la firma de abogados Bader se preocupa cada vez más por la seguridad de la comunidad y esta campaña es su forma de ayudar a todos a mantenerse seguros.

“Entendemos que hasta que el estado ordene medidas más extremas para mantener a las personas en sus hogares, las personas pueden continuar optando por salir de ellos, pero queremos alentarlos a que elijan quedarse en su lugar, incluso si no tienen que hacerlo porque es más seguro para todos ", dijo Luis Scott, director de operaciones y socio gerente de la firma de Abogados Bader. Uno de los valores fundamentales de la firma de abogados es promover la resiliencia y la fortaleza en los demás y ven esta iniciativa ideal para pedirles a los habitantes del estado de Georgia que se queden en casa. Así podrán tener la oportunidad de desempeñar un papel importante en la comunidad.

“Creemos que somos más fuertes como comunidad cuando nos unimos para mantenernos saludables. Nuestra esperanza es evitar que el coronavirus (COVID-19) afecte a la mayor cantidad de personas posible con esta campaña ”. Dijo Seth Bader, fundador y propietario de la Firma de Abogados Bader. Se espera que la campaña se ejecute del 25 de marzo al 15 de abril con carteles con las imágenes del publico desde el 25 de marzo.

ACERCA DE LA FIRMA DE ABOGADOS BADER

La Firma de Abogados Bader es una exitosa e innovadora firma que se centra en tres conceptos importantes: resultados sobresalientes, atención personalizada e integridad impecable. Durante más de diez años, la firma de Abogados Bader ha manejado una amplia variedad de casos de accidentes laborales y automovilísticos obteniendo algunos de los más altos elogios, como ser miembro vitalicio del Million and Multi-Million Dollar Advocates Forum, un prestigioso y exclusivo grupo de abogados litigantes, en los Estados Unidos, Martindale-Hubbell AV Preeminent Rating, y los mejores 100 abogados de Estados Unidos.