Sesame Street, o Plaza Sésamo, llega a Atlanta con su famoso Sesame Street Live! En esta ocasión, están presentando Make Your Magic, una aventura mágica para toda la familia. El show se presenta por dos fines de semana (Nov.9-11 y 16-18), con varias funciones cada día.

Cuando el gran mago Justin visita Plaza Sésamo con su show de magia, Elmo quiere ser parte del evento. Sin embargo, Elmo no sabe hacer magia. En este show, el público acompaña a Elmo, Abby y Justin en una aventura a través de la cual descubren que puedes lograr tus sueños con perseverancia.

Les acompañan los personajes clásicos del queridísimo show de niños: Big Bird, Cookie Monster, Grover, Rosita y más. En adición al show, las personas pueden comprar boletos para un Meet and Greet previo al espectáculo para tomarse fotos en la tarima y con los personajes.

Los boletos para el show comienzan en $20 y del 16-18 de noviembre será en el Cobb Energy Performing Arts Center. Visita SesameStreetLive.com para más detalles y comprar boletos.