Murió ‘influencer’ tras beber varias botellas de alcohol por un reto que transmitió en directo

Murió ‘influencer’ tras beber siete botellas de alcohol por un reto que transmitió en directo
Murió ‘influencer’ tras beber siete botellas de alcohol por un reto que transmitió en directo(Elements Envato)
Publicado: 30 may 2023, 07:54 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA). Una estrella de las redes sociales fue hallada muerta solo unas horas después de beber siete botellas de alcohol de alta concentración para un reto que transmitió en directo.

El popular ‘influencer’, conocido como Sanqiange y Brother Three Thousand en redes sociales, solo tenía 34 años. Según los informes, el creador del contenido, cuyo nombre real es Wang Moufeng, fue encontrado muerto 12 horas después de ingerir el alcohol, reseñó el diario Mirror.

@almost.co

After losing a challenge, the man, known as Brother Three Thousand on Douyin, recorded a livestream where he drank at least seven bottles of baijiu, a Chinese liquor that can contain between 35% and 60% alcohol. #influencer #man #drinking #alcohol #china #challenge #chinese #livestream #fyp #edutok #learnontiktok

♬ original sound - Almost - Almost

Su cuerpo fue descubierto por su familia la mañana después de que grabó el video, en el que se le observó tomando la bebida notoriamente fuerte llamada Baijiu. Se grabó a sí mismo en la versión china de TikTok, la plataforma Douyin, para participar en un concurso con otro ‘influencer’.

El referido medio indicó que la víctima transmitió en vivo el desafío a sus miles de seguidores el 16 de mayo. El hombre bebió el mencionado licor chino que tiene un contenido de alcohol de entre 30 y 60 por ciento.

Shangyou News informó que Sanqiange había estado participando en un desafío en internet llamado ‘PK’ en el que los ‘influencers’ luchan para ganar regalos y recompensas de los espectadores. El perdedor necesita completar los castigos y, en este caso, se cree que el castigo fue ingerir la bebida Baijiu.

El video que mostró al ‘influencer’ participando el desafío fue eliminado después de que se volviera viral en las redes sociales chinas.

Según Mirror, un amigo llamado Zhao le dijo a Shangyou News: “No sé cuánto había consumido antes de que yo lo sintonizara. Pero en la última parte del video, lo vi terminar tres botellas antes de comenzar con una cuarta. Los juegos de ‘PK’ terminaron alrededor de la 1.00 am. y 1.00 pm. Cuando su familia lo encontró, él ya había fallecido, ni siquiera tuvo la oportunidad de recibir tratamiento de emergencia”.

Zhao describió a su amigo como una persona “decente y directa” y dijo que regularmente compartía videos de sí mismo participando en desafíos similares basados en bebidas alcohólicas.

Otro ‘influencer’ llamado Grandpa Ming también habló de su amigo al contarle al Strait Times: “Él jugó cuatro rondas de ‘PK’ en total. Él (bebió) una en la primera ronda. Bebió dos más además de tres bebidas energéticas Red Bulls durante la segunda ronda. En la tercera ronda, no perdió. En la cuarta ronda, (bebió) cuatro, lo que hace un total de siete (baijiu) y tres Red Bull”.

Te puede interesar: