Las fotos para su licencia digital que sean con ropa, por favor
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gray/R2PZBEY6IRDZVL4YQIB7SVVTUQ.jpg)
ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) -Los residentes de Georgia tienen una opción digital para las licencias de conducir.
El Departamento de Servicios a los Conductores de Georgia (DDS, por sus siglas en inglés) anunció recientemente que está en capacidad de emitir licencias de conducir e identificaciones en un formato digital que el usuario puede presentar con su iPhone o Apple Watch.
Para promover el nuevo servicio, el DDS decidió ponerle un poco de humor a la campaña.
“Atención, gente amable de la era digital. Por favor, cuando se tome las fotos para su licencia de conducir o identificación digital déjese la ropa. Levantemos nuestras copas virtuales y brindemos por el futuro. Salud por la tecnología y mantengamos la elegancia”, pidió la agencia a través de su cuenta en Facebook.
Las nuevas licencias e identificaciones digitales serán aceptadas en ciertos puntos de control de la Administración para la Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), incluidos algunos en el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta.
El gobernador Brian Kemp dijo que la medida muestra que su administración reconoce el valor de mantenerse a la vanguardia en tendencias emergentes que beneficien el ambiente de negocios en el estado.
Para obtener el nuevo documento digital es necesario tener una licencia de conducir o una tarjeta de identificación de Georgia válida y legible. También, un IPhone 8 o posterior o un Apple Watch 4 o posterior, con las últimas versiones de los respectivos sistemas operativos, explica el DDS en su página en Internet.
Alexandra Martínez, de Telemundo Atlanta, explica paso a paso el proceso para obtener la licencia digital:
Las autoridades aclaran que los residentes de Georgia deben seguir portando su licencia de conducir o identificación físicas y que la versión digital es gratuita y voluntaria.
Derechos de autor 2023 WKTB. Reservados todos los derechos.