Matan a influencer latina Luanne Jardim en un robo

Matan a influencer latina Luanne Jardim en intento de robo de auto
Matan a influencer latina Luanne Jardim en intento de robo de auto(Instagram)
Publicado: 23 may 2023, 12:43 GMT-4|Actualizado: 23 may 2023, 12:44 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA). La influencer de fitness brasileña Luanne Murta Jardim dos Santos, de 30 años, murió después de recibir un disparo frente a su familia durante un robo que terminó en tragedia, informaron medios locales citados por el New York Post este martes.

Su familia confirmó su deceso en un comunicado publicado en la cuenta en Instagram de la influencer, que tenía más de 360 mil seguidores.

“Nuestra querida estrella Luanne falleció para brillar más”, escribieron en portugués. “Está en el cielo con nuestro Señor Jesucristo. En nombre de toda la familia, les agradecemos todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Y sabemos que Lu también está recibiendo todo este amor”.

La familia agregó: “El camino de nuestra pequeña no estará marcado por una tragedia, ella era una luz donde quiera que iba. Seguiremos honrando tu nombre y tu vida”.

Citando a Jam Press, el Post detalló que la desgracia ocurrió en la noche del 21 de mayo mientras Luanne estaba con su esposo y su pequeño hijo en Río de Janeiro. Su salida familiar dio un giro horrible después de que varios sospechosos se acercaron a su vehículo y comenzaron a disparar. Una bala la impactó en el hombro y atravesó el corazón.

La madre de dos hijos fue trasladada posteriormente al Hospital Municipal Salgado Filho en Méier, pero sucumbió a sus heridas poco después.

Si bien el incidente se investiga como un intento de robo, el padre de la víctima, Atanael Jardim, cree que fue un ataque dirigido y afirma que su hija fue seguida antes del tiroteo, de acuerdo con el mencionado reporte.

“Esto no fue solo un robo de auto, un asalto. Fue un homicidio”, expresó a medios locales. “Nadie dispara a otro auto con las ventanas cerradas”.

Mientras tanto, los informes indican que los sospechosos, que aún no han sido identificados, dispararon inicialmente a la parte trasera del automóvil, antes de girar hacia un lado y disparar de nuevo.

Afortunadamente, el esposo de Luanne, João Pedro Farche, y su hijo, que estaban en el automóvil en ese momento, salieron ilesos del incidente, aunque el niño sufrió unas leves heridas.

“Estoy bien, Miguelzinho (su hijo) también está bien”, escribió en una actualización de su página de Instagram. “Miguelzinho se lastimó la cara. Algunas piezas de metralla le dieron en la cara, pero está bien”. Y añadió: “Yo estaba en el asiento trasero. Pero eso es todo. Tan pronto como tenga más información, la escribiré aquí”.

La investigación está en curso.

Antes de su muerte, la autoproclamada “ex-obesa” y hasta ahora influencer del mundo fitness era reconocida en la salud online, y frecuentemente compartía consejos sobre ejercicio y pérdida de peso con sus seguidores.

Te puede interesar: