Acusado de lamer los pies de un niño vuelve a la cárcel por denuncia de acoso a otro menor

Recién liberado de la cárcel, Caurey Rollins fue arrestado nuevamente después de acercarse a un...
Recién liberado de la cárcel, Caurey Rollins fue arrestado nuevamente después de acercarse a un niño.(WANF)
Publicado: 20 may 2023, 11:20 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

GROVETOWN, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un ex ayudante de maestro acusado de abuso sexual tras lamerle los pies a un niño está de regreso en la cárcel bajo sospecha de haber cometido un nuevo delito, dijeron las autoridades.

Liberado bajo fianza hace poco más de 10 días, Caurey Rollins, de 26 años, fue arrestado nuevamente alrededor de las nueve de la mañana del viernes después de acercarse a un niño en el condado de Columbia y pedirle que le mostrara sus pies, según informó la policía.

Rollins enfrenta ahora cargos adicionales por intento de cometer en delito y permanecerá detenido en Columbia sin derecho a fianza.

El fiscal de distrito de Augusta, donde fue procesado por el incidente inicial, enfatizó que su oficina se opuso a la liberación bajo de fianza de este sujeto a principios de mayo.

De acuerdo con las autoridades, una mujer dijo que su hijo de 12 años estaba jugando baloncesto frente a su casa en Grovetown este miércoles en la tarde cuando un hombre que conducía un Chevrolet Camaro blanco se detuvo y entabló conversación con el menor.

También te puede interesar:

Según la denuncia, el hombre le mostró al niño una foto de pies en su teléfono y le preguntó al niño si sus pies se parecían a los de la imagen.

El niño dijo que no, pero el sospechoso insistió y le pidió al menor que le mostrara sus pies, dice el reporte.

El niño se negó y entró corriendo a su casa.

Tras enterarse de lo sucedido, la madre recordó el caso de Rollins y le mostró a su hijo una foto del implicado en el caso. El niño dijo que se trataba del mismo sujeto.

El caso de Grovetown es similar al del 14 de enero en el Urban Air Adventure Park, en Augusta, que condujo al primer arresto de Rollins

El ex ayudante de maestro está acusado de chupar, lamer y besar el pie de un niño en Urban Air, en un incidente que derivó en un cargo de abuso sexual.

Varias semanas después de su arresto, Rollins fue acusado de manosear a cuatro víctimas femeninas durante el tiempo que trabajo como asistente de maestro.