La nieve regresaría a Georgia este fin de semana

Según las previsiones, pueden caer entre una y dos pulgadas de aguanieve en las regiones a más...
Según las previsiones, pueden caer entre una y dos pulgadas de aguanieve en las regiones a más de 2,000 pies de altura.(Envato)
Publicado: 11 feb 2023, 13:01 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - El norte de Georgia puede esperar la caída de aguanieve, o nieve, en el curso de la noche del sábado y la mañana del domingo, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Según las previsiones, pueden caer entre una y dos pulgadas en las regiones a más de 2,000 pies de altura.

Mientras tanto, hay una alerta por vientos fuertes de hasta 25 millas por hora en las regiones norte y central del estado de Georgia, durante esta noche y la mañana del domingo.

Se espera que el viento frío haga caer la temperatura a un rango de entre 30 y 40 grados en la mayor parte del norte de Georgia.

El viento también puede arrancar ramas, levantar objetos en el suelo y causar interrupciones en el servicio eléctrico.

En el caso de que caiga nieve en Atlanta, no se espera que tenga un impacto importante ya que, dadas las condiciones, se espera que se derrita al tocar el pavimento, aunque puede acumularse en el césped.

Las condiciones mejorarán el domingo, con la velocidad del viento disminuyendo al mediodía y el cielo aclarándose para la tarde, aunque las temperaturas seguirán alrededor de los 40 grados.

La próxima semana, se espera que las temperaturas suban.

También te puede interesar:

El lunes, el termómetro puede marcar los 30 grados al amanecer, pero la temperatura puede subir a un rango de entre 50 y 60 grados en el curso del día.

El martes, el Día de San Valentín, puede que haya algo de lluvia, pero se espera que la mayor parte del día esté seco, con temperaturas de alrededor de 60 grados, que continuarán el miércoles.

Sin embargo, el miércoles también se pueden esperar algunas lluvias aisladas.

La primera alerta de lluvia y posibles tormentas eléctricas está programada para el jueves, debido al choque entre un frente de aire frío encontrándose con aire húmedo y cálido, lo que desatará la lluvia desde el mediodía, con posibilidad de que se conviertan en tormentas.