Policía tras la pista de hispano sospechoso de matar a embarazada
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gray/RWCWGRERK5F27N4AXRYUNPX2FY.jpeg)
ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Las autoridades publicaron la fotografía del hispano buscado por el crimen de una joven embarazada ocurrido a finales del mes pasado en Gainesville.
Max Rocael Calel Sanic, un residente de Gainesville de 20 años, está acusado de estrangular a Juana José, una madre guatemalteca de 22 años.
El sospechoso enfrenta cargos de homicidio doloso y feticidio por la muerte de José y del hijo que estaba por nacer.
“Necesito la colaboración de todas las personas. Que si ven a ese hombre o escuchan el nombre de él, que llamen a la policía”, dijo Magdalena José, hermana de la víctima, en una entrevista con Telemundo Atlanta.
El crimen ocurrió el pasado 29 de enero en la 1108 Cooley Drive, en Gainesville, de acuerdo con el informe de la policía. José fue hallada inconsciente en una cama y fue trasladada a un hospital local, donde posteriormente falleció.
“No es normal que anden matando... no sé que fue lo que pasó, pero pido a la gente que colabore, para que se haga justicia”, agregó Magdelena, quien dijo sentirse destrozada por lo sucedido a su hermana, que tenía tres meses de embarazo.
“Debido a la naturaleza de la llamada (a los servicios de emergencia) y las sospechas entorno a su muerte, los investigadores comenzaron a investigar el caso”, indicó por su parte la policía.
La autopsia reveló que José murió por estrangulamiento. “Lamentablemente, el hijo en vientre de José murió como resultado del asesinato”, dijo la policía.
También te puede interesar:
Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.