Las conmovedoras lágrimas de Marc Anthony al ver a Nadia Ferreira caminar al altar

Las lágrimas de Marc Anthony al ver a Nadia Ferreira caminar al altar
Las lágrimas de Marc Anthony al ver a Nadia Ferreira caminar al altar(Instagram)
Publicado: 31 ene 2023, 10:54 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ALANTA).- La que ha sido la boda del año hasta ahora, entre el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, sigue ofreciendo escenas para el recuerdo, como la que revelaron los protagonistas el lunes.

En un video publicado por ambos en sus cuentas en Instagram, se puede ver cómo Marc Anthony, de 54 años, estalla en llanto al ver a Nadia Ferreira, de 23, caminar hacia el altar.

La pareja compartió en la mencionada red social un video del detrás de cámara de su boda celebrada el fin de semana. Por unos segundos se observa cuando Marc rompe en llanto por la emoción de ver a su novia vestida de blanco.

La grabación también mostró rápidamente la fiesta de boda, la ceremonia, la recepción, así como las impresionantes decoraciones del festejo. David Beckham, quien fue el padrino de Marc Anthony, brindó en la recepción, detalló Hollywood Life.

“Sr. y sra. Muñiz”, escribió Nadia Ferreira en la descripción de la publicación, que este martes ya posee más de 18 mil comentarios.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami, en Florida, ante 250 invitados. La pareja se comprometió en mayo de 2022 y se casaron menos de un año después, mencionó Hollywood Life.

Entre los invitados estuvieron Victoria Beckham, Leah Remini, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Salma Hayek y muchas estrellas más. Sin embargo, los mellizos de 14 años de Marc Anthony, Emme y Max, a quienes comparte con su ex Jennifer López, no asistieron a la boda.

Te puede interesar: