¡54 y 23! Ella es Nadia Ferreira, la joven con quien Marc Anthony se casó, ahora por cuarta vez

Ella es Nadia Ferreira, la joven con quien Marc Anthony se casó, ahora por cuarta vez
Ella es Nadia Ferreira, la joven con quien Marc Anthony se casó, ahora por cuarta vez(Instagram)
Publicado: 30 ene 2023, 06:52 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ALANTA).- El célebre cantautor Marc Anthony, de 54 años, se casó el fin de semana por cuarta vez, ahora con la modelo Nadia Ferreira, de 23 años.

La nueva esposa del músico es la exconcursante de Miss Universo Nadia Ferreira, con quien se comprometió hace ocho meses. David Beckham fue el padrino de boda del artista y estuvo a su lado durante el matrimonio, reseñó Mirror el domingo.

Ella es Nadia Ferreira, la joven con quien Marc Anthony se casó, ahora por cuarta vez
Ella es Nadia Ferreira, la joven con quien Marc Anthony se casó, ahora por cuarta vez(Instagram)

La pareja se dio el ‘sí, acepto’ en una ceremonia repleta de estrellas que se celebró en el Pérez Art Museum en Miami, Florida, el sábado.

Como era de esperarse, Jennifer López, expareja de Marc Anthony, no estuvo en la boda, pero tampoco los mellizos que ellos comparten, acotó el referido medio.

La boda fue oficiada por el alcalde de Miami Francis X. Suárez y entre los invitados también se encontraban la actriz Salma Hayek y el cantante Romeo Santos.

Nadia Ferreira lució un vestido blanco de Galia Lahav, mientras que Marc Anthony vistió un elegante traje de Christian Dior. La revista Hola! describió que el vestido de ella tenía un “diseño con un toque romántico, hermosos detalles de encaje y una cola larga y voluminosa”, según Mirror.

Los otros dos hijos de Marc Anthony, Cristian, de 21 años, y Ryan, de 19, a quienes tuvo con su exesposa Dayanara Torres, sí estuvieron presentes en el gran día de su papá.

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron su compromiso en Sexy Fish en Miami. Ellos dieron la noticia al compartir en Instagram una fotografía de un enorme anillo de diamantes que lucía la modelo, quien escribió en el pie de foto: “¡¡¡Fiesta de compromiso!!! @marcanthony”.

Nadie Ferreira fue coronada Miss Paraguay en 2021 y quedó en segundo lugar en el certamen de Miss Universo, quedando justo detrás de Harnaaz Sandhu, de India.

Te puede interesar: