Piden ayuda en DeKalb para adoptar mascotas y salvarlas de la muerte

Si no son adoptados o encuentran un hogar provisional, al menos 150 perros tendrán que ser...
Si no son adoptados o encuentran un hogar provisional, al menos 150 perros tendrán que ser sacrificados.(Refugio para Animales de DeKalb)
Publicado: 25 ene 2023, 15:38 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

DEKALB (Telemundo Atlanta) - El refugio de animales del Condado de DeKalb hace un llamado urgente para encontrarle hogar a al menos 150 perros, que se encuentran en riesgo de morir si no encuentran quien los adopte.

El refugio ha estado operando a su máxima capacidad durante el último año y necesita encontrarles casa a los animales en un plazo de siete días, según informó el miércoles en su página de Facebook.

De lo contrario, tendrán que someterlos a la eutanasia.

“Nos duele el corazón, pero no tenemos forma de asegurar el bienestar y seguridad de los perros, el personal y los voluntarios que nos ayudan”, dijo el refugio.

“LifeLine Animal Project, que administra el refugio, siempre ha tratado de darle a cada animal igualdad de oportunidades para encontrar el hogar que merece. Pero en Dekalb nos encontramos en un momento en que no podemos albergar a los perros de manera humana, ni podemos recibir más. Le pedimos a la comunidad que nos ayude a salvar vidas, darle hogares momentáneos y adoptar a los perros, para que puedan encontrar un hogar”, agregó.

Actualmente, hay 593 perros en el refugio.

También te puede interesar:

Se necesita principalmente quien adopte o reciba temporalmente a perros de tamaño mediano o grande, y el apoyo de voluntarios para encontrarles hogar y personal para cuidar animales y cargos administrativos en el refugio. Para mayor información se puede consultar el siguiente enlace:

Las adopciones son mediante una donación de 23 dólares para todo enero y se pueden realizar en todas las locaciones atendidas por LifeLine, incluyendo el nuevo refugio móvil en Midtown.

La lista de perros disponibles se encuentra en este sitio y quienes quieran brindarles un hogar momentáneo pueden inscribirse en el siguiente enlace.