Pavimento húmedo causa varios accidentes automovilísticos en Georgia

Varios accidentes fueron causados por el asfalto húmedo esta mañana, entre ellos un tráiler que...
Varios accidentes fueron causados por el asfalto húmedo esta mañana, entre ellos un tráiler que se salió del camino en la I-75.(Georgia 511)
Publicado: 25 ene 2023, 11:46 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - El asfalto húmedo dejado por las fuertes lluvias de la madrugada del miércoles causó varios incidentes en las carreteras del área metropolitana de Atlanta y las zonas cercanas.

En el sentido norte de la carretera Interestatal 75, el choque de un tráiler que se salió del camino causó el cierre durante varias horas de todos los carriles a la altura de Mt. Paran.

Las autoridades recomiendan evitar la zona y utilizar en cambio la carretera estatal 41. Muchos conductores optaron también por salir en Moores Mill Road y las cuadrillas de emergencia continúan las labores de limpieza del camino.

Previamente, otro tráiler se accidentó a la altura de Woodstock Road en el carril central, pero ya fue retirado alrededor de las 8:00 de la mañana por las autoridades, que no han informado de las causas del fallo del vehículo.

También te puede interesar:

Mientras tanto, otro choque bloqueó a esa misma hora varios carriles de la Interestatal 285 en su sentido sur, a la altura de Camp Creek Pkwy, lo cual causa atrasos en el lado oeste de la ciudad.

Más temprano, en esa misma carretera, hubo otro choque en dirección norte a la altura de Memorial Drive, pero las autoridades despejaron el área y la reabrieron a la circulación.

En Gwinnett un choque bloqueó varios carriles en el sentido sur de la Interestatal 85, a la altura de Pleasantdale Rd., a las seis de la mañana, lo cual atrasó el tráfico de manera importante.

Las cuadrillas de emergencia continúan despejando los carriles.

Y en el sentido sur de la I-75, un automóvil se incendió alrededor de las cinco de la mañana cerca de Delk Rd., aunque el incidente no causó atrasos importantes. Hasta el momento las autoridades no han proporcionado información sobre víctimas.