Netflix planea prohibir compartir contraseñas gratis a fines de marzo

(MGN)
Publicado: 25 ene 2023, 17:59 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(Gray News) - Netflix detendrá, a fines de marzo, la práctica de muchos de sus usuarios de compartir contraseñas de forma gratuita, reportaron dos publicaciones dedicadas a negocios.

Fortune y Business Insider informaron que la compañía de streaming recientemente compartió la noticia en una carta a sus accionistas.

En la carta, Netflix dijo que planea terminar con el uso compartido gratuito de contraseñas en el primer trimestre de 2023.

Según Fortune, Netflix dijo que más de 100 millones de hogares usan cuentas pagadas por otras personas. Netflix dijo en la carta que la práctica “socava nuestra capacidad a largo plazo para invertir y mejorar Netflix”.

Netflix ya lanzó una prueba de pago compartido en algunos países de América Latina, incluidos Chile y Perú, informó Business Insider. Los miembros pagan 2 o 3 dólares adicionales por las cuentas de miembros creadas para personas que viven fuera del hogar determinado.

Para aquellos que planean suscribirse para evitar compartir pagos, Business Insider informó que podrán transferir sus perfiles de usuario a una nueva cuenta.