Fanático cayó de un balcón en pleno concierto de Drake (Video)

FILE - In this Oct. 8, 2016 file photo, Drake performs onstage in Toronto on Oct. 8, 2016....
FILE - In this Oct. 8, 2016 file photo, Drake performs onstage in Toronto on Oct. 8, 2016. (Photo by Arthur Mola/Invision/AP, File)(Arthur Mola | AP)
Publicado: 24 ene 2023, 11:07 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ALANTA).- Un fanático cayó de un balcón del entrepiso hacia el público que estaba abajo durante el segundo show del muy esperado concierto ‘SiriusXM’ del rapero y compositor Drake.

El incidente ocurrió aproximadamente una hora y media después de que el cantante de ‘One Dance’ subiera al escenario en el legendario Teatro Apollo en Harlem, Nueva York, en la noche del domingo, según Insider.

El rapero 21 Savage, de 30 años, se unió a Drake, de 36 años, en el escenario para interpretar temas de su álbum colaborativo de 2022 titulado ‘Her Loss’, pero antes de que pudieran comenzar su actuación, un fan cayó desde el balcón del segundo piso al foso donde estaba la orquesta, detalló el New York Post.

FILE - Drake performs during a concert as part of the Summer Sixteen Tour in New York, Aug. 5,...
FILE - Drake performs during a concert as part of the Summer Sixteen Tour in New York, Aug. 5, 2016. Some audience members leaving a concert by Drake at a Manhattan theater came outside to see a New York Police Department officer filming those filing out, raising concerns from privacy advocates over what would be done with the footage. The NYPD said Monday, Jan. 23, 2023, that the video would only be used for a social media post, but there were still calls for the material to be deleted. (Photo by Charles Sykes/Invision/AP, File)(Charles Sykes | AP)

Un miembro del equipo subió corriendo al escenario y les dijo a los raperos que retrasaran el espectáculo. “Solo tengo que asegurarme de que alguien esté bien”, manifestó Drake al público.

Tanto Drake como 21 Savage abandonaron el escenario mientras se encendían las luces en el lugar, aunque la caída desconectó algunas de las luces, y los guardias de seguridad corrieron entre la multitud hacia donde aterrizó el hombre, indicó el reporte del Post.

Se pudo ver cómo el personal del lugar atendió al fanático y retiró la plataforma de iluminación que se dañó, así como también se observó como aseguraban los cables que colgaban del costado del balcón desde donde ocurrió la caída.

El concierto se detuvo durante unos 15 minutos y un locutor informó a la multitud que nadie resultó herido.

“Todo el mundo está absolutamente bien”, dijo un hombre por el altavoz. “Ellos están siendo atendidos. Nadie está herido. Pero tengo aún mejores noticias para ustedes: estamos en el Apollo, así que el espectáculo debe continuar”.

Luego, los raperos continuaron el show y Drake exclamó: “Hagamos ruido para decir que todos están bien. “Siento que tuvieron que esperar unos 10 minutos; deberíamos subir un poco más”, agregó.

El lunes por la tarde, el sitio donde se efectuó la presentación tuiteó sobre el accidente, indicando que estaba bajo investigación.

“Desafortunadamente, anoche ocurrió un incidente con un miembro de la audiencia que aterrizó en la orquesta desde el entrepiso inferior”, decía la publicación.

“Apollo y SiriusXM detuvieron el programa de inmediato cuando se enteraron de una posible lesión de un fanático y se tomaron los protocolos estándar”, continuó el comunicado. “Fueron vistos inmediatamente por EMS en el sitio. El fan y otros miembros de la audiencia informaron que estaban bien. No se han reportado heridos importantes. El Apolo está investigando más la situación”.

Al final del espectáculo, Drake llamó a la noche “una noche de gratitud”. A su vez, agregó: “Esta multitud es un absoluto 10 de 10. Estoy muy feliz con esta noche. Pedimos disculpas por los retrasos y toda esa mi…, pero gracias”.

Te puede interesar: