Hombre es baleado por sujeto que lo esperaba oculto en su vehículo en Atlanta

El dueño del vehículo dijo que cuando se acercó a este notó a un desconocido sentado en el...
El dueño del vehículo dijo que cuando se acercó a este notó a un desconocido sentado en el interior, quien le disparó.(Envato)
Publicado: 23 ene 2023, 16:08 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Una persona fue tiroteada por un sujeto que esperaba oculto en el interior de su vehículo, informaron las autoridades.

De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió antes de la medianoche y el tirador se encontraba sentado en el vehículo de la víctima, en el estacionamiento ubicado en el 800 de Peachtree Street NE.

La víctima, quien recibió un disparo en el estómago, dijo a la policía que cuando se acercaba a su auto notó que la ventana del lado del conductor estaba rota y un desconocido estaba sentado en el interior.

Entonces, el sujeto le disparó y huyó en dirección sur sobre Peachtree Street a bordo de un Dodge Charger de color amarillo, en el que había otros dos hombres.

También te puede interesar:

La víctima se encuentra hospitalizada y hasta el momento no se ha dado a conocer su estado.

Se solicita a quienes puedan tener información sobre lo ocurrido que llamen al Departamento de Policía de Atlanta o a los Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o en el sitio www.stopcrimeATL.com.

Las informaciones que conduzcan a un arresto pueden recibir una recompensa en efectivo.