Confirman muerte de Germán Tobar Celeíta, querido actor de ‘Yo soy Betty, la fea’

Confirman muerte de Germán Tobar Celeíta, querido actor de ‘Yo soy Betty, la fea’
Confirman muerte de Germán Tobar Celeíta, querido actor de ‘Yo soy Betty, la fea’(Envato Elements)
Publicado: 22 ene 2023, 05:37 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ALANTA).- El reconocido actor Germán Tobar Celeíta, recordado por su papel en la famosa telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’, murió a sus 72 años, según confirmó la Asociación Colombiana de Actores (ACA) a través de un mensaje publicado en redes sociales.

“Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la Secretaría de Comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar”, indicó el sábado en una publicación la cuenta en Instagram de ACA.

El deceso del actor ocurrió el viernes por razones que no fueron reveladas, de acuerdo con informes de medios locales como El Espectador y El Colombiano.

Germán Tobar Celeíta interpretó al abogado José Ambrosio Rosales en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, que alcanzó fama internacional durante su transmisión desde 1999 hasta 2001.

El actor también trabajó en series como ‘Casados con hijos’, ‘Sala de urgencias’ y ‘Oki Doki’, detallaron ambos medios.

En la publicación de ACA en Instagram, algunos usuarios han manifestado: “Lo vi actuar en ‘Betty’ y desde allí vi la novela. Una naturalidad casi única. Mis condolencias a su familia”, “Esta noticia me dejó fría, QEPD”, “QEPD. Mis oraciones y mis más sentidas condolencias para la familia, amigos y colegas. Siempre fue un honor compartir junto a Germán”, “Paz en su tumba y fortaleza a su familia”.

Te puede interesar: