Regresa con fuerza la lluvia en Atlanta la siguiente semana, esté alerta

La lluvia no nos dejará mucho tiempo en paz la siguiente semana, empezando desde este domingo.
La lluvia no nos dejará mucho tiempo en paz la siguiente semana, empezando desde este domingo.(Envato)
Publicado: 21 ene 2023, 12:49 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Las lluvias regresarán esta noche de sábado a Atlanta, continuando con fuerza para la mañana siguiente, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Desafortunadamente, solamente tendremos un descanso de la lluvia el lunes, ya que estará de regreso para el martes y miércoles.

La probabilidad de lluvia será de un 20 por ciento a partir de las cuatro de la tarde, con cielos nublados y temperaturas máximas de alrededor de los 56 grados. Los vientos no serán especialmente rápidos, con una velocidad promedio de unas cinco millas por hora.

La probabilidad de lluvia será de 90 por ciento para las tres de la mañana del domingo, con posibles lluvias aisladas y tormentas, con temperaturas mínimas de 43 grados.

El domingo, una precipitación de entre tres cuartos y una pulgada, con una posible tormenta antes de las dos de la tarde, podría obligarnos a ajustar nuestros planes para fin de semana.

Las temperaturas máximas serán de alrededor de 52 grados, con vientos en dirección este de entre cinco y 10 mph, y ráfagas de hasta 20.

También te puede interesar:

Posteriormente, se tiene una probabilidad de precipitaciones del 100 por ciento, y se espera que caigan entre media pulgada y tres cuartos de lluvia.

La probabilidad de lluvias aisladas bajará a un 50 por ciento antes de las dos de la mañana del lunes, y el día estará nublado, con temperaturas mínimas de 39 y máximas de 49 grados, así como vientos desde el sureste de entre cinco y 15 millas por hora, que cambiarán dirección hacia el oeste luego de la medianoche, con una velocidad máxima de 25 millas.

Para la noche, los cielos estarán claros en su mayoría, con temperaturas de alrededor de 30 grados como mínimo.

El martes tendremos probabilidad de lluvia de un 20 por ciento antes de las dos de la tarde, y temperaturas máximas de 54 grados.

En la noche, están previstas tormentas para después de las dos de la mañana, con una probabilidad de precipitación de 90 por ciento y temperaturas mínimas de alrededor de 45 grados.

La lluvia regresaría con toda su fuerza el miércoles, con una posible tormenta antes de las ocho de la mañana y luego posibles lluvias aisladas de 8:00 am a dos de la tarde y una temperatura máxima cercana a los 60 grados.

En la noche, los cielos estarán nublados, con temperaturas mínimas de 36 grados.

Las cosas mejorarán un poco el jueves, con cielos parcialmente soleados y temperaturas máximas cercanas a los 47 grados, nublándose un poco más para la noche, aunque las temperaturas podrían bajar hasta alrededor de 31 grados.

El viernes, los cielos estarán casi completamente despejados, con temperaturas de hasta los 51 grados.