Menor es herido en un presunto tiroteo en un motel de Georgia

Al ser revisado por paramédicos debido a lo que se había reportado como un golpe contra un...
Al ser revisado por paramédicos debido a lo que se había reportado como un golpe contra un refrigerador, ellos se dieron cuenta que las lesiones del menor no parecían haber sido causadas de esa forma.(Envato)
Publicado: 21 ene 2023, 14:40 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

DOUGLASVILLE (Telemundo Atlanta) - Un niño de tres años resultó herido en un presunto enfrentamiento a tiros ocurrido en un motel, en lo que inicialmente fue reportado a las autoridades como un accidente, dijo la policía.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Douglasville, se reportó un niño herido a las 9:30 de la mañana en el motel Intown Suites Extended Stay, en Thornton Road.

Una persona llamó al 911 para decir que el menor se había golpeado la cabeza contra un refrigerador, pero cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta de que las lesiones del niño no correspondían con un accidente de ese tipo.

También te puede interesar:

Las autoridades consideran que el menor recibió al menos un disparo, pero los investigadores solo podrán dar a conocer de manera definitiva lo ocurrido hasta terminar de revisar el caso.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la gravedad de las lesiones del menor, ni tampoco si se han realizado arrestos con relación a lo ocurrido.