Policía de Atlanta en máxima alerta ante posible violencia tras muerte de supuesto manifestante hispano

La policía dijo está en alerta luego del incidente del 18 de enero, en el que el supuesto...
La policía dijo está en alerta luego del incidente del 18 de enero, en el que el supuesto activista Manuel Esteban Páez Terán fue muerto a tiros.(WANF)
Publicado: 20 ene 2023, 10:55 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - El Departamento de Policía de Atlanta anunció que está en máxima alerta ante posibles brotes de violencia tras la muerte de un supuesto manifestante de origen hispano durante las protestas contra un centro de entrenamiento policial.

En un comunicado, la policía dijo que está preparada para responder a llamados a la violencia que se han hecho luego del incidente del 18 de enero, cuando el supuesto activista Manuel Esteban Páez Terán, de 26 años, fue muerto a tiros cerca de Constitution Road y Bouldercrest Road, en las inmediaciones de Moreland Avenue.

Páez Terán se encontraba en el interior de una tienda en un campamento de manifestantes ubicado cerca de donde se ubicará el nuevo centro de entrenamiento de la policía, conocido popularmente como “Cop City”.

También te puede interesar:

Terán supuestamente se negó a obedecer las órdenes de agentes con equipo contra motines enviados a despejar la zona y de acuerdo con la versión de la policía le disparó a uno de los uniformados, hiriéndolo.

Fue entonces que varios agentes respondieron al fuego y lo mataron, informó el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).

El incidente ocurrió cerca de donde fueron detenidas varias personas por supuestos actos de terrorismo.