Hispano armado con machete se enfrenta con la policía en Doraville

El sujeto fue identificado como Walfre Bautista Miranda, de 41 años y residente de Doraville,...
El sujeto fue identificado como Walfre Bautista Miranda, de 41 años y residente de Doraville, quien de acuerdo con el reporte es buscado por diversos delitos.(WANF)
Publicado: 20 ene 2023, 10:17 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un hispano fue herido a tiros por la policía luego de enfrentarse a los agentes durante un control de tráfico, informaron las autoridades de Doraville.

El sujeto fue identificado como Walfre Bautista Miranda, de 41 años y residente de Doraville, quien, de acuerdo con el reporte, era buscado por diversos delitos.

Las autoridades indicaron que agentes del Departamento de Policía de Doraville intentaron detener una furgoneta conducida por Miranda, en el 2820 de Chamblee Tucker Road, en Doraville.

Cuando la policía intentó detener el vehículo, Miranda se echó para atrás y chocó contra una patrulla, y luego avanzó. Los agentes intentaron bloquear su paso con otra unidad y fue entonces que el sospechoso salió del vehículo armado con un machete y avanzó hacia un agente, que le disparó y lo arrestó.

También te puede interesar:

Miranda fue entonces llevado a un hospital para recibir tratamiento.

Como es la norma en estos casos, el Departamento de Policía de Doraville pidió al Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) que condujera una investigación independiente sobre lo ocurrido.