Se entrega presunto autor de asesinato de hispano en Gwinnett

Miguel Rodríguez era buscado con relación al asesinato de Felipe Velasco y enfrenta cargos de...
Miguel Rodríguez era buscado con relación al asesinato de Felipe Velasco y enfrenta cargos de asesinato, asalto con agravantes y posesión de un arma de fuego al cometer un delito.(Departamento de Policía del Condado de Gwinnett)
Publicado: 19 ene 2023, 14:41 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

LILBURN, Georgia (Telemundo Atlanta) - Las autoridades informaron que un hispano sospechoso del asesinato de una persona en Lilburn, tras una presunta pelea, se entregó a la policía luego de varios días prófugo.

El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett informó en un comunicado que Miguel Rodríguez, de 19 años, se presentó por sí solo este martes en el centro de detención local.

Rodríguez era buscado con relación al asesinato el 14 de enero de Felipe Velasco, de 45 años, y enfrenta cargos de asesinato, asalto con agravantes y posesión de un arma de fuego al cometer un delito.

Los investigadores dicen que Rodríguez se encontraba en la casa de Velasco en el 1446 de la Fox Forest Ct Sw, en Lilburn, cuando tuvieron al parecer una discusión de carácter doméstico que terminó con un ataque a tiros, en el que la víctima resultó herida de bala.

También te puede interesar:

La policía lo encontró alrededor de las 12:40 de la mañana todavía con vida y fue llevado al hospital, donde se le declaró muerto al llegar.

Las autoridades indicaron que Rodríguez huyó en un Jeep Wrangler con placas “XEG482″ del estado de Georgia. Hasta el momento no se ha aclarado su paradero mientras estuvo prófugo.

Las autoridades piden que quienes puedan tener información sobre el asesinato se comuniquen con los detectives del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett, al 770-513-5300.